Desaparicion de E: y F:

Saludos, mi problema es que al desinstalar un programa me parece que he borrado los drivers de el lector y el dvd ya que no me aparecen los símbolos y no me reconocen ningún programa a ninguno de los dos.
Intente restaurar el sistema pero no tenia activada esa opción y por mucho que buscado por la red no he encontrado ningún sitio donde bajarme los driver.
El lector y el dvd son lite-on y en su página no he podido en contrar nada. Espero que puedas ayudarme. Adiós
Respuesta
Revisa en el setup de tu bios si aparecen ahí, ¿ademas qué sistema operativo tienes?
Antes de nada agradecerte las molestias, pero esta misma mañana he encontrado en un foro una solución al problema.
De nuevo perdona las molestias.
Saludos