Instalación de windows nt

Hola que ta, quisiera preguntarte como hago para instalar el windows nt 4.0, ¿yo siempre trato de hacer los 3 discos para empezar la instalación desde el cd rom pero siempre pero siempre me tira algún error alguno de los diskette y ya hace unos días que me pongo y no lo puedo sacar existe alguna forma más fácil de instalar dicho sistema operativo?
También probé desde la linea de comandos y poniendo el comando winnt /x
winnt /ox
Pero ya realmente no se como instalarlo
Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
OK.
Te recomiendo que no uses esos discos ya que a mi personalmente nunca me ha funcionado.
Primero te recomiendo que revise si tu equipo inicia por el CD, si es asís verifica que tu el CD de Windows NT 4.0 es butiable, si cubres todas estas interrogantes entonces reinicia tu equipo para que bute por el CD, un pequeño detalle tienes que poner por el setup del equipo que bute o arranque por CD. Después de realizar esto realiza las indicaciones que se te presentan en pantalla y cuando llegues a la parte que te pide que presines F3 para instalar por unos discos dile que no que vasa realizar una instalación nueva, entonces el siguiente paso te pedirá que cree una partición te recomiendo que la formates bajo NTFS y les das un tamaño de 2GB
Cualquier dudad no dudes en comunicarte.
Respuesta
No recuerdo bien pero tu problema seguro se soluciona desde la linea de comando, creo que era WINNT/B (pero no me acuerdo bien fíjate en el HELP que es WINNT/?) y ahí no te pide generar los disquetes.