Compartir Impresora Urgente!

Mi consulta es la siguiente tenemos un red NT y estaciones W98 y W95
sucede que una de estas estaciones tiene conectada una
impresora Laser y se desea que esta sea compartida por
otros usuarios, se sigue el procedimiento común se
comparte el recurso, se ingresan los usuarios que se
desean todo funciona bien hasta el día siguiente donde
los usuarios ya no pueden ver la impresora ojo tampoco el disco solo puede el supervisor, y aparece un recuadro solicitando passowrd cuando se intenta
utilizar esta impresora, se repite el procedimiento anterior se ingresa a la Pc como supervisor y luego los usuarios pueden imprimir, esto ocurre todos los
días, día a día se tiene que ingresar como supervisor y repetir todo ..
Me podrías Ayudar es muy urgente
Gracias
William

1 respuesta

Respuesta
Necesitaríamos más datos como si todos las estaciones están atacando al dominio si lo tienes, para saber esto cuando arranca el ord. Que te aparece usuario., password:, DOMINIO: ...
Ten en cuenta que para que los usuarios de una red, vean los recursos compartidos de una maquina todas las maquinas tienen que entrar en red... esto es al arranacr el PC tienen que colocar la contraseña aunque este en blanco y cancelas la pantalla de usuario y contraseña el s.o. no carga el cliente para redes microsoft. Que es necesa´rio para que los usuarios puedan ver los recursos compartidos.