Conectar W2K prof a una Red

Tengo un equipo win 2k prof y cuando lo incluyo a una red con dominio me crea sesiones en forma local y en el dominio, hay alguna forma de que no sea así, esto es para que cada vez que quiero instalar un programa no tenga que reiniciar la sesión e iniciar como servicio local y administrador.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que no te haga esto tiene que tener derechos de administrador globales del dominio y entonces ya no tendrás que logearte local.