Formularios asociados a Public Folders

Hola,
He realizado un programa en VB para enviar un mensaje a una public folder de un servidor exchange 2000. El problema que se me plantea es que una public folder puede tener asociado un formulario diseñado por el usuario, y mi programa siempre salva el mensaje utilizando el formulario por defecto (post). Estoy utilizando para el desarrollo CDO 3.0 para Exchange 2000 y quisiera saber la forma en la que poder salvar un mensaje en una public folder utilizando el formulario que se quiera.
Básicamente lo que estoy intentando es lo siguiente
Conn.Open strContainerURL
Set Msg = CreateObject("CDO.Message")
With Msg
Set .Configuration = Conf
.From = "usuario"
.Subject = "tema"
.TextBody = "prueba"
.Fields("urn:content-classes:message") = "IPM.Post.myForm"
End With
Dim iDsrc As CDO.IDataSource
Set iDsrc = Msg
iDsrc.SaveToContainer strContainerURL, Conn, adModeReadWrite
Pero siempre se guarda el mensaje con el formulario por defecto.
Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente no tengo experiencia en VB y Exchange.(Si en Exchange pero no con VB)
No quiero darte cualquier respuesta o decirte una pavada, así que prefiero ser honesto contigo.