Acceso a Internet URGENTE ME TIENE LIADO!

Hola Experto, mi pregunta es la siguiente; cuando quiero entrar a Internet siempre me sale el mensaje de: ¿No se encuentra conexión desea volver a intentarlo? ; Le doy a volver a intentar y recién me puedo conectar.
No se porque siempre me da este mensaje si la conexión a Internet existe.
¿Hay alguna forma de evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Con un poco más de información ej. tipo de conexión y proveedor a lo mejor te pueda ayudar más.
Seguramente es algo del modem que tarda más que el ordenador en iniciarse. No te se decir más.
Saludos. Coro.