Instalacion de w2000

Hola amigo,
antes que nada te agradezco por la respuesta anticipadamente.
Tengo un servidor HP tc4100 y quiero instalar w2000 server. Cuando booteo con el cd comienza a cargar sus controladores hasta que me aparece la pantalla de bievenida de la instalación donde me pregunta si quiero instalar o reparar w2000.
Al escoger la opción de instalación me sale un mensaje que no ha detectado ningún disco y que revise la conexión eléctrica de los mismos. Los disco son SCSI. ¿Necesito algún driver adicional?..
¿Cómo instalo este driver?..
¿Hay otra manera de instalarlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas la controlador SCSI.
Al ser un servidor HP deberás de darle formato y el tipo de RAID. Empezar la instalación con el cd de HP que es el que te hace reconocer todo.
Y luego te pide el cd de win.