No compartir unidad C en Win2k

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado win2k profesional en mi PC, y yo no quiero que se compartan las unidades C y D. Aunque no quiero compartirlas, estas aparecen compartidas como C$ y D$. Osea quito el compartir (en las propiedades de C y D), pero al reiniciar, vuelven a estar compartidas.
¿Existe una manera de que esto no ocurra, osea que realmente no queden compartidas ni siquiera como recursos compartidos ocultos?

1 respuesta

Respuesta
En la pestaña compartida y seguridad que estén los permisos quitados.
En principio si eres administrador no debería de salir otra vez.