No entiendo como sucedió

Yo instale el service pack 4 en el windows 2000 server que tengo en mi maquina, esta actualización me produjo un error a tal punto que devolví todo hasta un punto anterior sin el service pack para que se normalizara todo sin reinstalar windows, pero cuando lo revertí, cada vez que le doy una vista de tipo detalle en cualquier ventana del explorador de windows, en la parte de fecha, en las posiciones del mes y del año me aparecen solamente signos de interrogación, ¿Cómo hago para solventar eso o que pudo haber pasado allí?

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es formatear el dico empezar de nuevo e instalar todos los services pack.
La otra posibilidad es intentar instalar todas las actualizaciones entrando en windows update y mirar cuales son las que te faltan pero esta opción puede que no funcione correctamente.