+++ rendimiento

Tengo disco de 40 GB y quiero particionar para aumentar el rendimiento del sistema.
4GB -> Mandrake. El resto para Wxp:
1GB -> Archivo de paginación de xp. Tengo 512 MB de RAM.
7GB -> Para todos los archivos que se fragmenten en el disco. Archivos temporales de internet (cookies) y archivos del emule. Dígame si existen otros que también deba aislar.
2GB -> Para el propio Windows xp. Supongo que si está sólito, el ordenata arrancará más rápidamente.
Y el resto para: Archivos de programa, mis documentos...
* ¿Hay algo q se me olvida o desconozco?
* ¿Q más archivos cambian de tamaño con frecuencia y fragmentan el disco a parte de los ya dichos (temp del emule y cookies)?
* Si me instalo el Lilo de mandrake, ¿q tiene preferencia el Lilo o un diskete?
Gracias,

2 Respuestas

Respuesta
Esta bien lo que me has escrito. Encuentro que con esto tendrás una buena configuración.
El tema de lilo o disquete se puede configurar.
Saludos. Coro.
Respuesta
Está bien la configuración que pones. Esos son los archivos que más cambian y fragmentan el disco. Eso para windows. Si tienes algún programa que grabe sus propios temporales en otras carpetas tendrías que ver cuales son pero normalmente todos graban en la carpeta temp definida por windows.
Otros que cambian son los archivos del correo electrónico, por ejemplo Outlook express. Pero estos normalmente solo crecen hasta que después de borrar muchos correos te decidas a compactar las carpetas dentro del programa y ahí si se reducen los archivos.
Igual no creo que sea significativo como para aislarlos.
Con respecto al Lilo, siempre que tengas configurado en el setup que el disquete esta antes en el booteo que el disco duro, el PC arrancará de disquete no importa que sistema operativo tengas, ya sea windows o Linux con Lilo.