Menu de Inicio Windows 2000

Hola que tal, tengo un problema con el arranque de windows 2000.
Instalé el windows 98 y después windows 2000, pero ahora me aparece un menú para iniciar con cualquiera de los 2, que puedo hacer para que arranque solo windows 2000 sin el menú.
De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al instalar 2 sistemas operativos sin haber borrado el antiguo o actualizado te saldrá este menu hasta que solo haya uno.
Creo pero no estoy seguro que existe la opción de desactivarlo. Intenta apretar F8 al inicio del PC y mirate si hay alguna opción. La otra soluciona es formatear el dico e instalar solo el Win 2000.