Inicio de win xp

Hola, mi pregunta es como puedo hacer que al arrancar win xp no me pida que inicie una sesión de usuario ya que yo solo uso mi pc y por lo tanto yo soy el administrador, etc. Antes solo encendía la pc y arrancaba sola. Lo que veo que hay 2 usuarios, uno el administrador y otro mi nombre que también tiene la jerarquía de administrador y es la que tengo todo mi personalización del win como programas, etc y en el administrador no.
Saludos y espero a ver sido claro.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el panel de control y en usuarios allí podrás configurar los usuarios a tu gusto.
Que te pida o no contraseña...