Windows XP

¿Es posible crear un disco de inicio de XP?
La única manera que sé de instalar un WinXP en un disco duro formateado es con un disco de inicio de Win98.
Agracedería tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas cambiar desde la configuración del sistema que tu computador, que tu computador
Se arranque primero en el CD, y desde se inicia la instalación automáticamente y de allí solo sigues los pasos de la instalación, incluso te pide si quieres formato NTFS y FAt32 y todo lo demás.
Es que la copia que tengo de XP es un poco rara, se ve una carpeta F__ del cuelga ya todo. De todas formas probaré eso que dices cambiando la bios. Gracias.