Logon script

Hola master, mira tengo un Dominio NT y necesito agregar unas lineas en el logon script del sistema, ¿me puedes ayudar a esto?
Las lineas son las siguientes:
1.- En el logon script del sistema agregue las siguientes líneas:
@echo off
cls
\\server\publico\dat.exe -s
Por se paciente y dime paso a paso como hacerlo.
Respuesta
-1
Siento mucho no poderte ayudar ya que yo no he tocado ese tema te aconsejo que vayas a la sección de MS-DOS ya que el logon trabaja bajo MS-Dos a lo mejor allí te pueden ayudar.
Si no es así dirígete a Microsoft Technet que seguro que encuentras algo relacionado con eso. Saludos y siento no poderte ayudar. Coro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los scripts de un dominio NT están almacenados en el recurso compartido NETLOGON que en realidad es un directorio %SystemRoot%\System32\Repl\Import\Scripts
Es ahí donde hay que modificar los scrips, realmente en %SystemRoot%\System32\Repl\Export\Script, ya que el servicio de repicacion si esta bien montallo lo llevara desde el Export a los diferentes Imports (PDC, BDC's)
Simplemente edita el fichero/s que desees añades las lineasy lo vuelves a guardar donde estaba.