Red en Windows 2000

Hola. Tengo un problema en mi red, y soy novato así que espero que me puedan ayudar.
Mis equipos con windows 2000 están todos en red. Son alrededor de 10. Hay 2 impresoras conectadas a 2 pc distintos y están compartidas. Todo funciona sin problemas, hay acceso a red y acceso a impresoras.
El problema empezó cuando puse contraseñas de acceso a los pc (CTRL+ALT+SUPR), me prohibió el acceso a las impresoras y cuando ingreso a algún equipo a través de la red me pide la contraseña.
Lo que más me preocupa es lo de las impresoras, ¿cómo puedo evitar que se me bloqueen las impresoras? Para poder imprimir desde otro pc, debo ingresar al equipo a través de mis sitios de red y después que se introduce la contraseña y usuario la impresora queda habilitada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear cuentas con los mismos nombres de los usuarios de cada pc, así no sera necesario escribir un user y una password.