Codec DV de microsoft en windows XP

Quiero reinstalar el codec original (el de Microsoft cuando se instala XP) para captura de video DV en XP. ESte ha dejado de funcionar y no se como recuperarlo, pues capturar imágenes de la cámara lo puedo hacer pero cuando abro el AVI me dice que el codec no está disponible

1 respuesta

Respuesta
Si, ya tengo el ENcoder de Windows Media 9, pero no es lo que necesito.
Cuando abres:
Panel de control --> Dispositivos de sonido y audio
En la pestaña: Hardware --> Códecs de video --> Propiedades
Aparecen todos los CóDecs de video instalados en el PC, entonces yo no tengo el de Microsoft DV.
Mi XP ha perdido en el registro la indicación de como poner el
códec en esa lista.
Creo que la solución seria tan sencilla como volver a escribir las lineas de registro que hacen referencia a ese códec. Para mi lo difícil es saber cuales son.
He reinstalado XP y no ha funcionado, "es un programa estúpido que no sabe reconocer sus propios errores "
Si en WMedia Player 9 tengo todos los tipos marcados.
El problema es que instalé el codec de Mainconcept DV y se puso por defecto para cualquier aplicación en captura y en todo.
Yo uso Premiere 6.5 y este códec me colgaba el programa. Así que lo desinstalé.
El problema siguiente es que se ha perdido la referencia del códec de Xp y ahora es un caos.
Capturo pero no hay audio, edito pero no puedo renderizar y así varias cosas más.
Supongo que otra solución es reinstalar XP, pero no se si este me querrá formatear el HD o borrará todo lo que tengo en el disco,
Espero haber concretado más mi problema
Si el WMP 9 Tools Options Type Files verifica que todos están marcados