Tengo una pregunta acerca de Windows 2000 server

Mi pregunta es lo siguiente: Tengo instalado un servidor con windows 2000 server y esta configurado como (PDC) servidor de dominio principal, necesito instalar el BDC (Servidor de Backup) y no he encontrado la manera de hacerlo, de antemano gracias por la ayuda.
NOTA: el BDC tiene que ser con windows 2000 server.

1 Respuesta

Respuesta
NO existen BDC´s en W2000.
Ejecuta DCpromo en el segundo server y ya tienes dos controladores...
Copia el catalogo global de uno a otro, para poder autenticarse frente a los dos, y lee todo lo que encuentres sobre ACtive Directory y los maestros de operaciones...