Acceso a NT2000 mediante XP

Hola amigos. Tengo el siguiente problema de urgencia: Cuento con un servidor Windows 2000 configurado para grupos de trabajo. Necesito conectar una estación con Windows XP, sin embargo, no me ha sido posible. El servidor NT2000 reconoce la estación aunque no la puede accesar. La estación no reconoce del todo al servidor.
¿Cómo debo configurar la estación de windows xp para accesar el servidor NT2000. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No necesitas nada especial para unir máquinas a grupos de trabajo...
Tienes bien instalados los DNS...
¿Tienes el Firewall de XP activo?