Engañar a la bios

Necesito engañar a la bios para que me reconozca un disco duro de 120 gigas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tu placa base no acepta discos duros tan grandes ya que sera más o menos antigua (al menos algunos meses más antigua que el disco duro).
A mi me paso algo similar con una placa base de un P3 a 450 y un HD de 80GB, solo lo podía poner en modo '40GB' con los pins y no lo aprovechaba todo.
Para solucionarlo me baje el firmware de la placa base para que aceptase el disco duro.
El firmware es el software interno del hardware, miniprogramas o algo así que están dentro de placas bases, grabadoras,...
Los propios fabricantes publican actualizaciones de firmware de sus productos apra que puedan ser compatibles con el nuevo hardware que vaya apareciendo en el mercado.
Intenta enterarte de la marca de tu placa base, busca por el google la página web del fabricante y allí tendrán para descargar el firmware. Normalmente es un archivo que has de grabar en un disquete y arrancar el ordenador con ese disquete.