Conectar 2 ordenadores

Hola, estoy estudiando administración de sistemas, y tengo que hacer una practica que consiste, en conectar dos maquinas clientes para jugar al tes en raya (programado en lenguaje C), de forma que se vean las tiradas de un jador en el otro ordenador y al revés, es decir jugar al tres en raya en dos ordenadores distintos (conectados).
Me gustaría saber donde puedo encontrar información, sobre como conectar los dos ordenadores y sobre todo como configurarlos, como tocar los puertos etc.Las dos maquinas llevan windows 98.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos. Me indicas que deseas un manual para conectar dos PC's, pues bien, depende mucho del método que desees emplear, pero en general, puedes conectar 2 PCs usando tarjetas de red. Visita:
http://boor.hypermart.net/pcx2lan.htm
Y creo que te podrá subicar.
ei, merci, lo que exactamente no era eso lo que buscaba, como lo hago para configurar el juego y poderlo ver en los dos ordenadores, en modo MS-DOS. ¿Debo tocar algo de puertos? Las dos maquinas están conectadas con un cable de red y llevan windows'98, o sea que no hay ningún servidor por en medio.
Te lo pregunto aquí porque no me deja entrar en lo de "aclaración al experto", lo siento
Muchas gracias.
Adria Domingo