Error en el archivo svchost.exe

Buenas, al de un rato de estar usando windows 2000 me sale una aviso de que el archivo "svchost.exe" ha generado errores y sera cerrado por windows.
Después de esto no puedo cortar ni pegar textos o archivos y algunos enlaces de páginas web tampoco funcionan.
¿Tiene solución mi problema?
Antes también me pasaba y como ademas tenia 1 virus decidí formatear el ordenata. Y claro recién instalado el sistema operativo me ha vuelto a pasar
Estoy desesperado.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirte mi amigo que tienes problemas con el RPC, se ha introducido un virus a través de esta falla de win200... Al momento de instalarlo tienes que hacerlo sin conexión al internet, instalar in Firewall proteger tu equipo...