Problema con winXP ¡Urgente¡

Hola a todos:
Necesito la yuda de alguno de ustedes para que resuelva mi problema, les prometo voy a puntearlos bien...
Mi pregunta es como recuperar archivos perdidos en windows xp, lo que pasa es que estuve trabajando en la PC de lo más normal, creando algunos documentos en word cuando apague la maquina de la forma más normal sin ninguna novedad cuando al día siguiente al encenderla grande fue mi sorpresa: ya no encontré mis archivos personales, por favor tengo archivos muy importantes como los recupero...

1 respuesta

Respuesta
Los documentos no se pierden así porque sí.
Como consejo te recomiendo que analices tu computador por si algún virus esta interferiendo en esos cambios (te recomiendo el McAfee VirusScan actualizado, claro...!).
Ah! ¿Qué versión de Windows tienes?
De todas formas anda a inicio/buscar y pon *. (y la extensión del archivo que buscas, ej: *.doc, *.xls, *.avi, *.jpg, etc...).
Eso como primera cosa, después me escribes.