Windows 2000 / XP

Buen día.
Tengo un mother PCchips M756LMRE-H con 128 Mega de ram. EL problema que tengo al instalar Windows XP es que durante la intalación, cuando la misma hace el primer booteo, me aparece la pantalla azul con el mensaje SYSTEM HALTED contact your vendor/provider.
Lo cierto es que la solución temporal fue setear el bus y la velocidad de la PC a 100/100 en en BIOS en vez de 133/133 como estaba. A 133/133 funcionaba bien el Windows 98 SE, pero cuando cambié a XP tuve que resignar velocidad. ¿Cómo podré hacer funcionar XP a 133/133 si este seteo es admisible por mi mother?
Un dato más, ayer actualicé la BIOS a una version de fecha 21/12/2001 (la que yo tenia era 21/12/2000) pero la cosa quedó igual.
El micro que tengo e Pentium III intel.
Si me pueden responder les dejo una dirección alternativa:
[email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por el equipo que tienes no deberías de tener problemas, entonces lo primero que debes probar es que el ventilador de la cpu funcione bien y que este a una temperatura no superior a 50º.
Si esta parece problema de disco duro, asegurate de que este bien formateado y no tenga sectores defectuosos si no se soluciona dímelo y te buscare más soluciones.