Compartir impresora con Win´XP

Hola manolomn, verás tengo un equipo bajo Windows XP Professional que tiene conectado en el puerto una impresora. La impresora está compartida.
Pero intento agregar esta impresora en los demás equipos de la red y no puedo. Al hacer doble click sobre el equipo en cuestión no se despliega la impresora que tiene conectada. Los demás equipos corren bajo W´98 y W´Me.
¿A qué se debe esto? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices tiene pinta a de que no tienes permisos.
Lo que tienes que hacer es entara en que tiene xp, ves a panel de control y usuarios y contarseñas, añade usuarios con el mismo nombre con que inicies la sesión en los demás equipos(si tienes contraseñas deberás ponerla también) si esto no funciona o tienes dudas dímelo y te buscare otra solución.
Mira, me sale una ventana que dice:
"No se puede tener acceso a \\Informatica.
No se puede encontrar el servidor de inicio de sesión."
Y sólo puedo darle a "Aceptar".
Vale perdona he vuelto a leer la pregunta y el problema es al revés de lo que yo pensaba.
Osea que desde windows xp no accedes a los demás.
Entonces el problema pueden ser varias cosas, primero asegurae que la lud de la tarjeta de red este encendida, luego mira que el grupo de trabajo sea el mismo que en los demás equipos, y si nada de esto es mira si la dirección ip esta bien puesta osea si los demás equipos los tienes como 198.168.0.numero que el xp este igual.