Ayuda...

Tengo una que hacer una investigación, pero no encuentro lo que busco, ya que necesito saber si las políticas de windows 2000 me permite bloquear el acceso a programas, archivos y registros, así como también bloquear la instalación de programas no permitidos.
Si es que se puede, en que página puedo encontrar información o algún sonftware que me ayude a estos conflicos.
Eso es todo gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Las políticas de grupo o dominio te permiten hacer muchas cosas en el lado del cliente, todo lo que tu dices y más
Aquí tenis harta info
http://www.cybercursos.net/ser
ie2000s/serie2000.html