Equipo mínimo para meter el winNT

¿Cuál es la configuración mínima de un equipo para meter el s.o. WinNT?
Respuesta
Pentium Standard de 75 Mhz y 32 de Ram eso es lo que dice Microsoft, la realidad seria si puedes un Pentium MMX de 200 Mhz al menos y 64 de RAM
Más 1 Gbyte de disco duro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo mínimo es un pentium II, 32mb de ram, 2gb de disco duro, lo demás tampoco importa demasiado.
Esto es lo mínimo para que puedas instalarlo pero yo te recomendaría que si tienes algo parecido no lo instales, lo recomendado para mi es mínimo un pentium 3, 128mb de ram y un disco duro de unos 10gb para que después de instalar te sobre espacio para poder instalar los programas que necesites.