Problemas con WIN-XP

Después de actualizarlo, el XP no rula.
El PC se reinicia continuamente. He intentado arrancar con un disco de sistema desde la disquetera de 3,5 y ni siquiera la detecta. Tampoco desde el CD del WIN-XP.
¿Tiene alguna solución o he de recurrir al servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Si el pc se te reinicia constantemente tiene más pinta de hardware de de software. Mira primero antes de llevarlo a algún servicio técnico si el ventilador de la cpu funciona bien podría ser muy probablemente que se caliente mucho y por eso se reinicia.
La verdad es que no da muchas pistas este mensaje pero estas pantallas suelen ser o bien de sobrecalentamiento o de drivers.
Primero aunque el ventilador te funcione bien mira en la bios (supr nada más encender el pc) habrá una opción para la temperatura suele poner "monitor hardware" la temperatura debería de estar si es un pentium como máximo a 50º y a 60º si es un amd.
Si esto esta bien arranca y pulsa f8 al iniciar te aparecerá un menu selecciona modo seguro.
Si así funciona perfectoes tema de drivers o algún programa si sigue si funcionar es o bien alguna pieza como la memoria, o que tienes algún archivo de sistema dañado.