Problema para desinstalar software

Hola manolomn,
Tengo el siguiente problema.
Bajo el sistema win2000 intento desinstalar un programa (a través de panel de control-agregar/desinstalar software) y me sale el siguiente mensaje de error (cuando selecciono cualquiera de los programas a desinstalar):
<Error del programa: mshta.exe ha generado errores y será cerrado por windows.Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error>
Estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias, ybritoh

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que se te haya borrado un archivo relaconado con la desinstalación, prueba a instalar de nuevo ese programa y una vez instalado encima desinstala( si cuando insertes el cd te da la opción de desinstalar prueba`primerop desde allí)
Hola manolomn,
El problema que tengo para desinstalar no es de un programa en concreto, sino con todos. El mensaje de error aparece cuando intento seleccionar cualquiera de los programas que tengo instalado.
¿Conoces algún otro motivo para solucionarlo?
Muchas gracias por tú tiempo,
Un saludo, ybritoh
He estado mirando y el archivo mshta.exe es una archivo del service pack de windows.
Entonces entra en internet, ves a herramientas y windows update. Una vez dentro dale a buscar actualizaciones y busca una que pondrá actualización service pack 4, quita las demás e instalar solo esa, (te aviso de que si tienes adsl te tardara cosa de 30 min ose a que si tienes linea normal mejor que primero mires que lo encuentras en alguna revista de informática o algo si no te tiraras un buen rato)
Muchas gracias manolomn, aprovecharé la línea adsl de la universidad, pues en casa no tengo internet.
Muchísimas gracias por tú tiempo.
Un saludo, ybritoh