Conexión a la red

Estoy en un equipo con win98 cuando quiero entrar a otro pc que tiene win2000 a través del entorno de red para ver sus carpetas compartidas me aparece un cuadro de dialogo que dice "debe suministrar una contraseña para establecer esta conexión" y más abajo sale un texto que dice
Recurso: \\carmen\pc$
Contraseña:
si me puedes ayudar ... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear en el windows 2000 un usuario igual al que usas para el 98 con la misma contraseña, no usas NT Server ni Windows 2000 me imagino.