Problemas al iniciar Windows 2000

Hasta el momento mi equipo iniciaba sin ningún problema W2000, pero llevo unos días teniendo problemas, ya que al iniciar se queda clavado en cualquier pantalla de inicio de w2000 (al reconocer la ram, con el logotipo de w2000, un poco antes de pedir contraseña) y he de reiniciar. También se me queda colgado en medio de una sesión de trabajo sin poder mover el puntero ni reiniciar con ctrl+alt+spr. Llevo tres años con este sistema (legal) y nunca me ocurrió nada parecido.
Gracias:
Víctor
Respuesta
Este problema no tiene pinta de sistema.
Por lo que me dices, esto pueden ser casi seguro dos cosas o te esta fallando la memoria ram. O se te ha parado o no te funciona bien el vetilador de la cpu y de calienta demasiado.
Lo segundo puedes comprobarlo simplemente abriendo el ordenador lo enciendes y compruebas que el ventilador funciona bien. Si fuera problema de la memoria antes de llevarlo a servicio tectico o comprar otra memoria puedes probras a sacarla limpiarla y cambiarla de ranura.
Perdona por la tardanza pero tenia problemas con internet y no me podía conectar