Explorador lento

Hola amigo, desde hace un tiempo cuando me estoy moviendo por el sistema de archivos con el explorador de windows, a principio bien, cuando abro unos cuantos archivos se va relentizando, al final tarda mucho tiempo para abrir los archivos, le hice un desfragmentador de disco pero sigue igual, si me pueden ayudar se lo agradecería. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que cualquier persona te hubiese recomendado en estos casos es una desfragmentación de tu disco duro. Ya lo hiciste saltemosno este paso,
te voy a evaluar tu disco duro:
1- Debes tener poco espacio libre
2- Un disco duro de baja capacidad
3- Un procesador baja potencia lease mhz
4- Un posible virus.
Alguna de las opciones que te indique debe de ser la que estas atravesando en estos momentos si no es así mandame otra pregunta con la descripción de tu maquina y te hago un aval completo de lo que te ocurre y la futura recomendación para solucionar el problema
Nos vemos Sergio