Windows xp me estafa...:(

Pues eso, así, tal como lo oyes, si le doy a las propiedades del disco c: me dice que tengo ocupado 9 gb y si me meto en c: y marco todos los archivos y carpetas y le doy a propiedades me dice que ocupan 6 gb... (¿eso es norma?) a ver si me puedes ayudar... XD

1 Respuesta

Respuesta
Ok
La respuesta a eso te la envío adjunta!
De hecho esto me lo preguntaron hace pocos días!
Y esa respuesta es la explicación de eso que te pasa!
Hace poco formatee el disco duro y decidí hacer dos particiones, a mi disco duro de 12 GB
cada una de ellas de 6 GB.Lo hice por el fdisk, todo iba bien pero cuando acabe m quede
con la sensación de que la había cagao en el ultimo paso pero no le di importancia.
Cuando instale el Win98 me encuentro con el cd la cd-rw y dos particiones del hdd C: y D: o sea
lo esperado.El primer problema fue k no podia acceder a la particion secunadaria pero la
formatee y ya la puedo utlizar perfectamente,por supuesto la particion primaria tambien
esta bien.El problema entonces es k la particion primaria m aparece como k tiene 12GB es
decir todo el D.duro y la secundaria m aparece como k tiene 6GB TOTAL=18 GB.Esto es
imposible pq midDuro es de 12GB .A todo esto las 2 particiones funcionan bien copio,muevo,instalo...
Sin problemas ¿pero qué le pasa al tamaño de las particiones? ¿Cuál es su tamaño real?
Re: problemas con particiones (3/7/2003)
ok
el problema es el siguiente
Que cuando uno elimina particiones y crea nuevas partiones comete el error de formatear enseguida y resulta que ese es el porque de esa falla
Lo que se debe hacer en esos casos de reparticionamiento
Es:
Eliminas las partiocnes
Creas las dos particiones
Sales del fdisk y reinicias la maquina nuevamente con el disco de arranque
Luego de iniciada nuevamente la maquina
Alii si debes formatear y resulta que allí si queda el disco como Dios lo manda
La manera de solucionarlo ahora es casi que imposible
De todas formas buscate el programa partition magic 7.0 u otra version y gráficamente redistribuir el disco de nuevo
No te asustes porque este programa te permite erdistribuir discos y cambiar formatos de particiones como lo es el fat32 a ntfs o viceversa y no formatea
El software tiene internamente áreas intermedias de conversión para los discos y no pierdes la información
De hacer esto ultimo y no funcione
Lamentablemente tienes que aplicar lo de la explicación inicial
bye
Mucha suerte
Atentamente.
Daniel
Re: problemas con particiones (3/7/2003)
P.D:
Amigos usuarios!
Recuerden que aparte de una ayuda que le brindamos!
Si ustedes dejan abandonadas las ayudas perjudican a los expertos que están a su disposición en cualquier momento..
Solo recuerden eso!
Gracias!
Pregunta finalizada. Valoración: 4. (3/7/2003)
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad