Cambio de Me a XP

Hola pido recomendación profesional: quisiera cambiarme de SO. Tengo mucho tiempo con el win 9x y por razones de seguridad e instalación indeseable de programas, me quisiera cambiar al núcleo NT del xin XP (híbrido FAT & NTFS)

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses windows 2000 professional en vez de xp, es casi lo mismo pero la interfaz gráfica del primero es mucho más liviana que la segunda.
Y el manejo del windows 2000 profesional es buenísima con respecto al ambiente 9X
Por ejemplo
puedes oir musica desde un cd de mp3
Tener corel draw y corel paint y a la vez estar escaneando por escáner de puerto lpt1 que es más lento que los de usb y la música suena perfecta
No le ocurre los cortes comerciales por así decirlo, que le ocurren en 9x y el manejo de la memoria virtual es más estable!
Y también te permite manejar el híbrido fat y htfs