Procesos en Windows 2000

Buenas y saludos a todos tengo una pregunta como hago para añadir un proceso en windows 2000 se que puedo asignarla por nueva tarea pero la cuestión es que cuando reinicio la maquina este proceso que agregue se no se ejecuta automáticamente y ni siquiera entra en la lista de los procesos en ejecución.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo más fácil seria copiar el ejecutable del programa que quieres abrir o del proceso y meterlo en inicio, para eso tendrás que ir a inicio/ configuracion/barra de tareas/opciones avanzadas dos veces/ abrir la carpeta de programas y veras que hay otra que pone inicio, pues ahí dentro tiene que ir el proceso.
Ok, entiendo lo de colocar el ejecutable en el Inicio, pero no es la idea la cuestión. Voy a hacerte más especifico, el proceso explore.exe no se esta cargando cuando se enciende el equipo. Es una opción posible la que tu mencionas, pero no es la que normalmente debería de ser para este proceso.
¿Si tienes otra solución?
Si me dices que el error en explorer.exe lo mejor que puedes hacer es reinstalar windows para asegurarte que no te falta ningún archivo.