Win98 en red con win2000

Hola tengo una maquina con windows 98 y otra con windows 2000, el problema es que las 2 aparecen en red, pero a la hora de entrar de windows 98 a win200, me aparece un mensaje que dice que no se puede encontrar (nombre de la maquina), y de la de windows 2000 a win 98, entra perfectamente.
Respuesta
Primero que nada verifica que el nombre de la maquina no tenga caracterres especiales, letras acentuadas y espacio en blanco!
Y lo segundo
Habilita el netbeui del win98 para que reconozca el nombre de la maquina por defecto!