Inicio

Hola...
Tengo mucha experiencia en SO pero viste que siempre el problema más simple es el que te complica más...
Cuando inicio sesión en un nt workstation me coloca que no puede encontrar un archivo...
He buscado por todos los registros de inicio pero no pude encontrar ninguna ruta que haga alusión a ese msgbox...
help!...
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame que archivo es y te busco cosas a ver que encuentro
Un saludete de yojan
Si perdón...
Es de un programa de mensajería que se llama realpopup, que al desinstalarlo quedó ese mensaje que te comenté...
help!
Seguramente sea alguna referencia que tiene en el registro a ese arvhivo
Ejecuta el regedit y haz una búsqueda por nombre y elimina las entradas que hagan referencia al archivo
Un saludete de yojan