Instalación desatendida

Como se crea un diskette de arranque de red para windows 2000 profesional

1 Respuesta

Respuesta
Checa en la ayuda de tu server 2000 buscando "instalación remota, servicios"
Pero aquí un pequeño resumen
Se instala el RIS server en tu servidor
Generas las imágenes de instalación (los archivos de instalación) en una carpeta que se compartirá como punto de instalación
después se crean los discos de instalación con el RIS y ahí estableces que parámetros utilizara (es decir que programas de windows se instalaran, la partición etc)
Se agregan al disco automáticamente los controladores de tarjeta de red (ojo aquí, solo se soportan algunos modelos y marcas, no todos,, cuando montas el ris server puedes ver que tarjetas están soportadas y no se pueden agregar, microsoft va agregando conforme se instalan los Service packs y no hay otra forma así que si tu tarjeta no esta listada no podrás hacerlo) de acuerdo con microsoft Sólo puede utilizar el disco de inicio con equipos que contengan adaptadores de red compatibles que usen PCI. Para ver la lista de adaptadores de red compatibles, inicie la utilidad Rbfg.exe y, a continuación, haga clic en Lista de adaptadores.
Finalmente, insertas el disco de arranque en la computadora a instalar asegurándote que este el cable de red bien conectado y enciendes el equipo iniciara la instalación