Conectar a:

En el Perfil del entorno de usuario en Conectar a:, coloco la ruta de acceso a un directorio compartido del servidor, para que el usuario al iniciar sesión se conecte automáticamente a él en la unidad Z:.
Lo pruebo en una terminal, pero no se conecta. ¿Qué puede ser?. La carpeta está compartida y el usuario tiene todos los permisos en ella. Espero vuestra ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cual es el error que te da, ¿falta de permisos o fallo en la conexión?
Un saludete de yojan
No me da ningún error. Simplemente no se conecta. La terminal es Windows XP.
Espero tu respuesta, gracias,
Ines
Pues con toda esa información que me proporcionas la verdad es que no puedo darte solución, ya que dices que el recurso esta compartido y que tiene los permisos correspondientes
Si pudieras mirar en el visor de sucesos a ver si te da algún error podríamos mirar más cosas
Un saludete