Iss 5.0 w2000

Hola expertos!
Acabo de instalar el componente ISS 5.0 n mi W2000 pro. Para intentar hacer pruebas con páginas web(asp), pero no se como iniciar el servidor de mi equipo ni se como se llama el servidor de mi equipo. Para realizar estas pruebas utilizo Microsoft VisualIntrerdew 6.0, pero me pide el nombre del servidor y no se de donde sacarlo.
¿Me poriasis ayudar?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien si te va todo bien, cuando puedas puntúas la pregunta.
Te recomiendo que eches un vistazo a mi página, he puesto un par de manuales sobre la creación de IIS, es para W2003 pero también te servirá para W2000.
Oye! ¿Me puedes decir que página es?
Gracias
www.iespana.es/adolweb