Problemas de administración de redes

¿Cómo puedo solucionar un problema? Paso a explicarte.
Tengo una red con 20 computadoras y un servidor. Las maquinas cliente
tienen instalado win98 y el servidor win nt server 4. Los clientes no
pueden iniciar sesión en win98 sin antes validar el nombre de usuario y
la contraseña en el servidor.
Lo que necesito saber es como controlar que un usuario no inicie sesión
en más de una pc al mismo tiempo.
NT server tiene una opción por defecto para hacerlo pero solo me deja controlar 8 maquinas y el problema es que todos los usuarios deberían poder iniciar sesión en cualquiera de las 20 maquinas.
Bueno espero que hayas entendido cual es el problema cualquier cosa preguntame.
Saludos y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente con nt 4.0 solo te deja 8 maquinas en el logonto, aunque w2000 server te deja las que quieras.
Podrías configurar las políticas locales de cada maquina manualmente (es lo que hace el administrador de usuarios cuando pones algo en el logonto), creándote un grupo que englobe a los 20 usuarios y poniéndolo en la política para que pueda hacer inicio de sesión en todas las maquinas
lo malo es que tienes que ir maquina por maquina haciéndolo