Instalación de Win 2000 se reinicia

Hola y muchas gracias por la atención, tengo una PC que tenia win98 SE pero quiero pasarla a W2K pero no actualice sino que hice una instalación en limpio y formatee el DD, mi PC es IBM Aptiva, 30 S type 2193, con suficiente memoria, DD y procesador par soportarlo, pero la instalación termina bien, pero cuando ya esta en la ultima parte se reinicia la PC y vuelve a iniciar nuevamente la Instalación y esto es una y otra vez. ¿A qué se deberá? Espero que puedas ayudarme, Nota: he probado con diferentes CD y he actualizado mi BIOS.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo te dice que ha finalizado la instalación, has probado a quitar el cdrom o cambiar en la bios la secuencia de arranque a A, C, SCSI?