¿Hay algún programa norton systemworks para instalar en windows 2000 server?

Saludos desde Chile, ¿mi pregunta es si hay algún norton systemworks que me sirva para windows 2000 server? ¿También mi duda es como puedo crear un disco de recuperación de mi disco duro? De Antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok
El ERD se crea on un disco de 3.5 y ese lo debes de hacer cada vez que vas a instalar un software nuevo
Sobre el backup del estado del sistema, este te creara un archivo bkf el cual podrás guardar en un cd o cinta de respaldo dat
en el caso de que pase algo, insertas el ERD y con eso levanats el server, después, desde el ntbackup, restauras el estado del sistema desde el bkf que creaste anteriormente
Otra opción aun más sencilla es que tenga un disco duro extra que te permita hacer espejo del disco donde reside el sistema operativo, en el caso de falla pues nada más cambias el disco y ya
Ok... me quedo claro lo de Symantec... lo que aun.. ¿no me queda claro es sobre el disco de recuperación..? una vez que ejecuto ntbackup... ¿creo un archivo de recuperación? este lo paso a un cd? ¿Después cómo instalo este..? ¿Me queda con todos los programas y archivos...? De Antemano Gracias...
Ok para los productos de symantec a nivel servidor (no norton, la compañía es symantec)
http://enterprisesecurity.symantec.com/content/productlink.cfm?PID=9989595&EID=0
Sobre lo segundo,
menu inicio, ejecutar, escribes ntbackup y le dices que haga un respaldo del estado del sistema con eso creara una copia de tu registro y todo lo necesario par arestaurar en caso de una falla
Después se crea el disco de rescate o ERD y ese es el que utilizaras para restaurar tu sistema