Comando de win 200 pro

Sabes algún comando en win2000 pro que sea parecido al msconfig del win9x
Respuesta
En Win 2000 no existe msconfig, ni conozco comando alguno, lo que si te puedo decir es como hacer una comprobación de archivos protegidos de sistema, si te interesa me lo dices. Y si lo que quieres es ver los programas que se autoejecutan cuando inicia windows, ejecuta regedit y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run aquí veras todos los que se cargan al inicio de windows, puedes eliminar los que no quieres que se carguen, pero casi todos los programas tienen la opción de cargar o no al inicio; si eliminas alguno del registro ! Cuidado! Tienes que estar seguro de que windows no lo va a necesitar para iniciar, porque de lo contrario no arrancara. También hay programas donde puedes ver los que se cargan al inicio y quitarlos desde él. También en la carpeta inicio/inicio si hay algún programa y no quieres que se cargue kitalo de ahí sin problemas.