Configuración de usuario de Windows 2000

Hola, necesito saber cual es el archivo si es que existe de la configuración del usuario en windows 2000, esto con el fin de poder modificar remotamente el fondo o papel tapiz del escritorio del usuario, y no tener que hacerlo presencialmente en el computador del mismo.
Agradezco a quien me pueda ayudar (Urgente)

1 Respuesta

Respuesta
Para esto si dispones de un servidor puedes establecer en la política del dominio los cambios que deseas
Si es así revisa en la ayuda del server sobre políticas de dominio
Ok, el servidor de dominio esta en NT, mi pregunta es si se podrá desde aquí, de todas formas en dos semanas estaré migrando el dominio a windows 2000 server, y creo que si es como tu mencionas podre hacerlo. Gracias
El NT es diferente del 2000 en las políticas dado que en NT utilizas poledit y los dejas en el directorio de netlogon
desde w2k solo entras a las políticas de dominio y las vas generando
Es más fácil :-)
Pues la verdad yo que tu me irira mejor ya de una vez a 2000 para quitarme de encima la resticcion de NT