Programas del inicio

Hola. ¿De qué forma puedo quitar los programas que se cargan al arrancar W2000? En W98 se podía hacer con el msconfig, pero con este lo desconozco. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los puedes eliminar del registro y si quieres haces una copia de seguridad de esa carpeta, aunque la carpeta no la borres, borra las que no quieres que se carguen al inicio. También mira en la carpeta inicio/programas/inicio si aparece alguno lo puedes eliminar de ahí.
Programa el regseeker que es un limpiador del registro, tiene una opción donde puedes ver y eliminar los programas que se cargan al inicio, te lo puedes bajar de: http://www.hoverdesk.net/dl/en/RegSeeker.zip
¿No existe ningún programa que lo haga, hay que modificar el registro?
Aki aparecen todos ,cuidado con los ke kitas pueden ser necesarios para win 2000 ,algunos :HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run