Resticcion de usuarios en win2000

¿Cómo restingo usuarios en win2000?, ¿Cómo en win98 con el poledit?.
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En win 98 no te puedo decir porque no lo conozco.
Pero en win 2000 vete a herramientas administrativas/administracion de ekipos/usuarios locales y equipos, aquí puedes crear nuevos usuarios o grupos, así como establecer las contraseñas que deben de utilizar cada usuario. Si quieres quitar usuarios, lo puedes hacer pero system no lo quites donde lo veas. Luego en cada carpeta o en el propio disco duro en propiedades/seguridad añade o quita los usuarios o grupos que creas conveniente.