Windows XP

Hola tengo una minired de dos PC, uno con w98 y otro con winXP. Desde el XP puedo trabajar en el w98 pero no al revés ya que me pide identificarme, sin embargo puedo salir a internet desde win98 a través de winXP. ¿Cómo puedo autorizar el acceso? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el XP crea un usuario (por ejemplo usuario1 con la contraseña usuario1).
En el windows 98 instálale el cliente de red microsoft y cunado te pida usuario y contraseñas métele los datos del usuario que has creado en el Windows XP.
Cuenta si funciona.