Colocar gráfico en internet explorer

Hola de nuevo
Otra vez yo con los gráficos
Quisiera saber como se puede poner un gráfico en el internet explorer donde habitualmente aparece el mundo con la ventanita,(en la parte superior derecha, debajo de la POR de cerrado de ventana), cual es la forma y el tamaño del gráfico la ubicación, en fin todo le agradecería mucho me ayuden!

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta MMC, se te abrirá una consola, arriba en consola/agregar nuevo elemento, abajo del todo pincha agregar, te saldrá otra ventana, elige directiva de grupo y pincha agregar, cierra las dos ventanas y en la consola te aparece directiva de grupo local, pincha en configuración del usuario, configuración de windows/mantenimiento de Internet explorer/interfaz de usuario del explorador/logotipo personalizado doble click y ahí tienes para poner en formato de mapa de bips 22x22 y 38x38 de tamaño.
Espero tu respuesta