No puedo iniciar el sistema

Tengo un gran problema la maquina con que trabajo tiene un formato NFTS y el sistema operativo es WINDOWS XP EDITION, no puedo iniciarla de ninguna forma como me aparece el menu la falla es la siguiente.
unmountable_boot_volumen
stop: 0x000000ED(0X8239A030,0XC0000032,0X00000000,0X00000000)
Error
Por favor como puedo ver mis documento o recuperarlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Introduce el cd de win xp para arrancar el sistema te dirá si quieres reparar, si te pregunta el formato de archivos dile que NTFS, haber si lo solucionas así.
¿Mi pregunta que hago después que en llega a C:\ ...?
?
Urgente por favor
Gracias
Yo lo que te digo es que realices una reparación a partir del disco del xp, te ira dando una serie de opciones y como lo tienes en Ntfs, continua con ese sistema de archivos