Cambio de Disco Duro

Tengo un cliente que tiene un servidor desde hace varios años, con una red de 9 computadoras. En el servidor se han instalado diferente programas (Sistema de Contabilidad, Sistema de CLub de Mercancías, Sistema de Planilla) todos de diferentes proveedores. El problema que no sé resolver estriba en que el disco duro es de 4.3 GB y está casi lleno. Lo quiero cambiar y compraron un D.D. De 40GB. Cómo hago para: Preparar el disco duro nuevo, grabarle la información del viejo tal y como está, para que quede funcionando igual pero con mucho más espacio en disco. Te agradezco tu respuesta porque no he podido resolver. Gracias
Respuesta
Una buena solución seria clonarlo con el ghost y pinchar el nuevo en vez del viejo
PD: ¿No tenéis los ejecutables de esas aplicaciones para hacer una instalación nueva en el disco grande y que te quede mucho más limpio y más profesional?
Un saludete
Te agradezco la respuesta. Yo les había sugerido la instalación de las aplicaciones, pero como te decía, son tres proveedores diferentes y es un poco complicado conseguirlos a los tres. A mí me parecía esta opción incluso más segura.
Lo que sí es cierto es que nunca he usado el Ghost, así es que tengo que practicarlo.
Saludos y Gracias.